[vc_row][vc_column][vc_column_text]La era de las bodas clásicas pasó a la historia, cada día son mas los novios que prefieren reinventarse y sorprender a sus invitados personalizando su amor. Así que una boda diferente es posible gracias a la gran variedad de nuevos estilos que podemos elegir. Hoy nos centramos en las bodas de estilo bohemio o también conocidas como boho-chic.

Este estilo mezcla la modalidad hippie, lo artístico, la naturaleza y la belleza de la libertad por lo que una novia boho reflejará comodidad, elegancia y sensualidad, consiguiendo un look que haga suspirar. Además, armar la boda bohemia de tus sueños no es tan complicado, lo puedes organizar sin romperte la cabeza pues es un estilo despreocupado y relajado, donde todo vale, pudiéndolo lograr de diferentes resultados.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1467305881255{margin-bottom: 60px !important;padding-top: 3px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 30px !important;background-color: #7f9c97 !important;}»]Cuando te imagines una boda Boho Chic,  piensa en bandas en el pelo, plumas, flores silvestres y todos los detalles indie y gypsy que se te ocurran[/vc_column_text][vc_column_text]

Elementos clave para lograr y diseñar una boda Boho Chic:

Vestidos

Para ellas inspiración en los años 20, cómodos, holgados y vaporosos, con escote pronunciado en la espalda, trasparencias incluso encajes u organza, de modo que luzcas sutilmente sexy. Y para ellos sencillos trajes de lino y si quieres un look aun más desenfadado puedes acogerte a camisas tipo india, chalecos etc.

Peinados

Natural, pelo suelto, trenzas y recogidos bajos, todo ellos adornados siempre con corona de flores o broche vintage. Olvídate de llevar velo.

Maquillaje

Al igual que el peinado debe resaltar tu belleza natural. Usa tonos nude y pronuncia tus labios con un color fuerte, que apenas parezca que vas maquillada.

Decoración

El tema en el que inspirarte para lograr un estilo boho es la naturaleza y el aire libre. Elige tonos pasteles, combina flores, centros de mesa y diferentes vajillas incluyendo un toque de fantasía con plumas o lazos.

 

Así que no lo dudes, si quieres sentirte libre y darle un toque fresco y espontaneo a tu boda, esta es la mejor opción. Tus invitados te agradecerán no pasar por un boda habitual mas. Con este ambiente ayudamos a conseguir una ceremonia sin tantos formalismos pero con mucho encanto… ¿Te atreves?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]