Hay quien confunde fotógrafo y fotomatón y piensa que por contar con el primero ya no necesita el segundo. Nuestro soporte también es el papel fotográfico, sí; pero no cumplimos con la responsabilidad de inmortalizar el momento, sino de haceros pasar un rato divertido junto a vuestros invitados e invitarles a que dejen un bonito recuerdo para la posteridad.

Photocall-1323

Llegamos a la fiesta con nuestras máquinas de madera vintage, nuestros photocalls y todo nuestro atrezzo. Invitamos a vuestros familiares y amigos a sacarse fotos, divertirse y pasar un momento inolvidable.

Y una vez que se han reído de lo lindo… además de llevarse su copia de la foto les animamos a que os dejen unas palabras en vuestro álbum personalizado para que al llegar a casa podáis revivir ese momento una y otra vez.

Si os pasáis por nuestro post anterior, donde compartíamos opiniones de nuestros clientes, veis que son momentos que no se olvidan: ni lo bien que lo pasan haciéndose fotos ni el buen rato que pasáis vosotros descubriendo sus mensajes. ¿Aún tienes dudas de por qué poner un fotomatón en vuestros eventos?

Abrir chat