Esta semana queremos seguir aportándoos ideas originales, en este caso para que los invitados a vuestra boda o evento se queden con la boca abierta y os recuerden toda la vida lo genial que fue “aquel día”. Hoy nos hemos propuesto ser los mejores anfitriones y hablaros de algunas de las mejores sorpresas para invitados en celebraciones.

A la entrada al evento: ¡la primera en la frente! ¿Para qué esperar más pudiendo tener preparado un original Photocall para bodas con el que los asistentes duden si están en vuestro evento o en el lanzamiento de la última película de éxito? De esta manera, irán desfilando por delante de la cámara disfrutando de una divertida experiencia, gracias a la que vosotros, a posteriori, podréis confeccionar un álbum de fotos de primera.
Photocall (fotofuneventos.com)

La siguiente tiene a los clásicos detalles para los invitados como protagonistas. ¿Pero cómo sorprender con este elemento tan utilizado a lo largo de los años? Dando por supuesto que, debido al elevado número de ejemplares a comprar, el coste de estos artículos no puede ser muy alto, ¿qué factor tenemos a nuestro alcance para dotarlos de un componente novedoso y sorprendente? Nosotros os proponemos el “factor personalización”: elegir la naturaleza del obsequio o incorporarle a éste algún detalle que suponga algo especial o preciado para cada uno de vuestros invitados. Sabemos que es algo laborioso, pero, como casi siempre, el trabajo duro conduce hacia el éxito.

Obsequio (Mujerhoy.com)

Fuente: Mujerdehoy.com

Ahora poneos en situación: con todos los invitados reunidos, antes, después o durante el banquete, nos disponemos a bajar las luces y, de repente, se abre paso la proyección de una secuencia de fotos de momentos especiales que compartimos en el pasado con los invitados. Pues bien, aunque estamos de acuerdo en que no seréis los más originales del mundo si lo hacéis, no tenemos ninguna duda de que más de uno de los asistentes no podrá contener la lagrimilla. Y si no quedáis muy convencidos, os retamos a hacerlo y a mirar las caras de todos mientras.

Tampoco os vamos a decir que nuestra próxima sugerencia sea el último grito, pero si la dais las vueltas adecuadas y la adaptáis a los gustos de vuestros invitados, puede ser el bombazo de vuestro evento. Nos referimos a una actuación: musical, circense, de magia, de teatro… Las opciones son casi interminables. Aún así, os aportamos nuestro granito de arena proponiéndoos una posibilidad que quizá vuestros amig@s no se esperen: un espectáculo de cocteleros profesionales que, además de dejarlos alucinados con sus malabarismos, deleiten sus paladares con los mejores elixires.

Cócteles (diariodegastronomia.com)

Fuente: diariodegastronomia.com

Y, entre cóctel y cóctel más fotos (probablemente más divertidas). Instalad en un espacio común un Fotomatón para bodas y un Videomatón y al día siguiente os dolerá todo de reír mientras visionáis el resultado.
Fotomatón (fotofuneventos.com)

Abrir chat