Como ocurre con todas las modas, cada temporada es testigo de la llegada de nuevas tendencias, así como de la despedida o la permanencia de las más recientes. Algunas influencias se establecen de forma consistente en el tiempo y otras hacen un acto de presencia más o menos fugaz. No obstante, si bien es importante mantenerse al tanto de todas las corrientes, lo que verdaderamente envolverá en un aura especial ese gran día tan esperado es el hacerlo vuestro, el adaptar cualquier idea o consejo a vuestros gustos y preferencias convirtiendo el evento en algo único y genuino. Partiendo de esa base, en el post de hoy queremos recorrer algunas de las propuestas más exitosas en las últimas fechas, con el fin de facilitaros distintas referencias que posteriormente podáis personalizar a vuestra voluntad.

Empezando por la gran protagonista de la jornada, nos detendremos en una tendencia cada vez más popular: el doble vestido de novia. Una opción ideal no sólo con el objetivo de lucir distintos diseños durante la ceremonia y la celebración, sino también para amoldarse a lo que requiere cada uno de los momentos: la elegancia y sobriedad de la ceremonia frente a la comodidad y el carácter desenfadado de la celebración.

DobleVestido (instyle.es)

Fuente: instyle.es

Otro aspecto que merece una atención especial es el relativo a las fotos, desde la elección del álbum de bodas hasta un sinfín de añadidos decorativos personalizables y aplicables a vuestro estilo particular. Por un lado, podéis decantaros por una temática que encaje con vosotros para elegir el fondo y los accesorios del Photocall para bodas. Si además forman parte de un todo junto con la mencionada temática del álbum, otorgaréis un plus de elegancia a esos recuerdos fotográficos que os acompañarán toda la vida. Y para aportarle un toque más ameno, podéis destinar un apartado del álbum a las fotos más indiscretas y espontáneas del convite: las obtenidas por los cada vez más demandados paparazzis para eventos, cuyas cámaras van conectadas a un divertido Fotomatón para bodas.

FotosBoda (libre de derechos)

Pasamos a hablar de la decoración del entorno bajo la misma premisa que veníamos comentando, el hecho de que seáis vosotros los que aportéis vuestro sello personal a cada elección. Así que dejemos a un lado los complejos para dar rienda suelta a vuestra imaginación; eso sí, siempre intentando armonizar los distintos elementos para que dé la impresión de que forman parte de un todo. Las invitaciones, la mantelería, los centros de mesa, la vajilla, los obsequios, el atuendo del personal y, en definitiva, todo lo que se os pueda ocurrir. Las posibilidades son casi interminables. Una tendencia muy de moda esta temporada, sobre todo para la decoración de exteriores, es la línea mística, respaldada por la utilización de minerales, cristalería a juego, velas, inciensos… La sencillez hecha elegancia.

Místico (bridesave.com.mx)

Fuente: bridesave.com.mx

Antes de despedirnos, os queremos recordar diversas iniciativas que, si bien aterrizaron en temporadas pasadas, lo hicieron para quedarse: showcooking, barras gastronómicas, espectáculos de coctelería, food trucks o un irresistible candy bar, además de todas las posibilidades que os permitirán hacer gala de vuestra originalidad al elegir los obsequios para los invitados.

Abrir chat