La organización de eventos, ya hablemos de aquellos relacionados con los negocios o de ocasiones especiales para festejar con los familiares y amigos, está adquiriendo durante los últimos tiempos una nueva dimensión. Los avances tecnológicos más recientes y la constante aparición de propuestas de ocio a cual más novedosa y original, están creando un nuevo escenario ideal para personalizar cada cita hasta el más mínimo detalle.

Hablando de personalización, sería una buena idea investigar los gustos más extendidos entre los asistentes al evento, una labor cada vez más extendida de cara a la planificación del mismo. De esta manera, podremos programar iniciativas que, ya de antemano, sepamos que van a tener una gran acogida entre el grueso de los participantes. Una vía inmejorable para lograr involucrar al público, fomentar su participación y, en definitiva, para que cada uno recuerde esa fecha como una experiencia personal inolvidable.

Una fantástica forma de romper el hielo nada más llegar a las instalaciones es colocar a la entrada de las mismas un Photocall para bodas. Algo además muy útil para que la presencia de todo asistente quede inmortalizada. Una buena idea, aunque todo depende de la naturaleza del evento, es deplegar un Photocall distinguido, con una decoración elegante, y dejar las fotos más locas e informales para el Fotomatón para bodas, donde los invitados, según vaya avanzando la celebración, dejarán sin duda su particular recuerdo.

Photocall para bodas

Entre las tendencias más actuales de esta temporada se encuentran las entradas interactivas, bien llevándolas en el móvil y enseñándolas a la entrada o incluso a través de un programa de reconocimiento facial de última generación que, tras el correspondiente escaneo, emite las acreditaciones. Imaginad a vuestros invitados boquiabiertos nada más llegar y expectantes de cara a lo que les deparará la experiencia.

ReconFacial (conocedores.com)
Fuente: conocedores.com

Si queremos estar a la altura de los tiempos que corren, se antoja imprescindible facilitar una conexión WiFi en el recinto en cuestión y, sobre todo, asegurarse de que cuenta con un sistema de ciberseguridad adecuado para salvaguardar los dispositivos y los datos personales de los invitados. De lo que sí podemos sacar partido, sobre todo para eventos de networking, es de ciertos datos de carácter profesional incluidos en acreditaciones inteligentes, iniciativa muy eficaz para establecer un nexo de conexión con otros miembros de la organización.

Pasamos página para centrarnos en el ocio y la diversión, momento en el que se abre un extensísimo repertorio de opciones de todo tipo. Una tendencia cada vez más demandada es la de situar barras gastronómicas en distintas partes de las instalaciones, destacando este año especialmente las dedicadas a productos ecológicos y saludables. No obstante, en función del carácter de vuestro evento y a las preferencias de los invitados, esta alternativa nos permite un sinfín de variantes. Y ya para cautivar plenamente al público, qué mejor que una original actuación que les deje sin palabras. Por ejemplo, una performance de ilusionismo o un espectacular show circense por todo lo alto que se grabe para siempre en las retinas de todo participante en el evento.

Circo (casamentscalblay.com)

Fuente: casamentscalblay.com