Hoy en FOTOFUN a parte de recomendaros el uso del fotomatón para inmortalizar momentos divertidos el día de tu boda, también vamos a hablar del uso del photocall boda.

Los photocall han evolucionado y ahora lo que los novios van buscando para el día de su boda son photocall boda originales y personalizados, que transmitan a sus invitados el concepto de boda que quieren, así podrán inmortalizar recuerdos casi tan divertidos como el numeroso tipo de Fotomatones que te ofrecemos desde nuestra web.

Un photocall debe ser algo que represente lo que quieres transmitir el día de tu boda, por eso recomendamos que te asegures de que el concepto de tu boda se corresponde con ese photocall, ya que la mayoría de fotos compartidas y publicadas en redes sociales, seguramente serán las que salgan de tu photocall boda.

Hay muchos tipos de photocall boda, incluso hay kit photocall boda con los que los invitados podrán disfrazarte o mimetizarse en las fotos que se realicen en él. Busca el rincón o pared ideal para organizarlo, una vez ahí busca el concepto ideal ya sea con paredes inundadas de flores o luces, globos o guirnaldas hasta una imagen impresa con un diseño que podéis crear y personalizar al gusto.

Para saber como funciona un photocall en bodas lo más importante es que el fondo sea de colores claros y neutros, ya que así las fotos tendrán mucha más calidad y nitidez. Lo ideal sería que todas las fotos se tomaran desde el mismo punto y distancia para que todas las fotos fueran igual pero los invitados fueran variando.

Los fondos con telas crean una atmósfera muy romántica, pero con este tipo de photocall hay que contar con la ubicación, si es en exteriores, el viento nos puede jugar una mala pasada y ser un caos. En este caso deberíais apostar por algún tipo de photocall que por su peso nos cree ningún conflicto ni incidente.

Una idea original que podéis hacer, es con troncos de madera, realizar un marco, fijarlo bien al suelo y a partir de ese marco clavar telas, guirnaldas de flores o luces para crear un marco romántico. La imaginación que tengáis y vuestro estilo harán de vuestro phococall algo muy personal que los invitados agradecerán.

Si apostáis por un photocall divertido, en el que vuestros invitados jueguen entre sí, y hagan fotos más divertidas, no olvidéis el kit photocall boda para que se disfracen, bromeen y en definitiva cuando vean luego las fotos que se hagan, recuerden un momento muy especial y divertido.

Estos kits de accesorios pueden incluir tantas cosas  como los novios quieran. Así si tu boda está inspirada en un ambiente rústico, en el que la finca o lugar de la celebración elegida disponga ya de por sí de una decoración así, puedes crear un photocall enfocado en este estilo y el kit incluya gorros y sombreros, bigotes falsos, etc. Si por el contrario es un ambiente mucho más romántico y clásico, coronas de flores, globos y pétalos harán que tu photocall sea mucho más romántico.

En el caso que no dispongas de tiempo o creatividad para crear tu photocall original y personalizado, la alternativa que Fotofun Eventos os ofrece es la más fácil, además podrás elegir entre todos los tipos de fotomatones de los que disponemos para que se integre perfectamente en el concepto de tu boda.

Una vez tengáis elegido esto, solo os queda ¡sonreír a la cámara!, y disfrutar del día más importante de vuestra vida.

Abrir chat