Hoy en FOTOFUN vamos a daros varias ideas originales para esas personas que os toca organizar la despedida de soltera de la novia, y andáis un poco pérdidas. No es fácil acertar con la fiesta soñada por la novia, ni qué hacer en una despedida de soltera, puesto que cada persona tiene gustos y aficiones diferentes. A continuación os ofrecemos varias ideas para sabes como hacer una despedida de soltera original para esas novias más atrevidas y originales.

   

Ruta de Bares

Si estamos ante una novia fiestera, que le gusta mucho un baile, unas cervezas o cócteles diferentes, vamos a ofreceros la posibilidad de realizar una despedida de solteradiferente y atípica, una gymkhana de bares. ¿En qué consiste? Existen webs donde ofrecen varios planes para grupos en los que ofrecen rutas por las ciudades para hacer degustaciones de cervezas o catas de vino en las que incluyen picoteo. Durante estas rutas la empresa os pone a prueba y os hace jugar e ir superando unas pruebas para poder llegar al siguiente punto de encuentro. Existe la opción de realizar alguna otra gymkhana más divertida en la que al más estilo humor amarillo deberéis superar pruebas, es algo más participativo y más original donde las risas estarán aseguradas.

Momentos Beauty

No te compliques, a todas nos gusta que nos cuiden, den masajes y nos hagan sentir como auténticas reinas. Por ello otro tipo de despedida diferente puede ser una tarde dedicada a la belleza. Navega por internet y encontrarás multitud de packs de belleza, ya sea un circuido Spa, una tarde de estética y peluquería, en el que os diseñen cejas, hagan la manicura y pedicura, en definitiva, una tarde divertida en la que disfrutareis de una despedida más tranquila en la que os dedicáis tiempo a vosotras, que falta nos hace muchas veces por tanto ajetreo en nuestras agendas por trabajo, niños, etc. Para cerrar una tarde mágica, podéis contratar los servicios de un fotógrafo para que os realice una sesión de fotos y así ponéis el broche de oro y tendréis un bonito recuerdo de un día fantástico.

Planes Multiaventuras

Para esas novias más aventureras, que aman la naturaleza y estar al aire libre, tenemos la opción de buscar planes multiaventura. Son planes que fácilmente vas a encontrar googleando y que además puedes combinar con pack multiaventura con la reserva de alojamiento rural, con lo cual pasaréis un día disfrutando de las actividades que elijáis ya sea rafting, escalada, senderismo, puenting, descensos de río en piragua, etc. Una despedida divertida y que nos pone en contacto con la naturales y desconectamos del estrés de la ciudad.

Para estos planes que pueden alagarse durante unos días, en los que conviviremos todas, recomendamos llevar preparados juegos de despedida de soltera, para amenizar los ratos en los que estemos en casa más relajadas. FOTOFUN os ofrece los siguientes, son fáciles y muy divertidos, además que estrechan los lazos entre amigos y nos ayudan a conocernos más.

El globo loco es un juego en el que colocaremos un globo en la trabilla del pantalón en la zona del pompis. Hacemos dos equipos y los alineamos, haciendo sentadillas contra una silla o el suelo ambos equipos tendrán que intentar explotar los globos. Gana el equipo que antes explote todos los globos.

El pepino “despistao” es un juego donde las risas están aseguradas, consiste en coloca un pepino entre las rodillas e ir pasándolo de chica a chica. Chica a la que se le caiga, chica eliminada, así hasta que solo quede una que será la ganadora. Para darle más competitividad lo bueno es dar premios a las ganadoras y castigar a la primera que se le caiga.

La foto de la vergüenza. Para este juego, todas las chicas invitadas a la despedida de soltera tendrán que buscar su foto más vergonzosa con la novia, o simplemente de la novia. Una vez en el lugar, la novia tendrá que ir adivinando quién ha sido la persona que la ha llevado, y si acierta a la primera ¡chupito! Una vez se termine el juego esas fotos se pueden guardar en un álbum para que se lo lleve la novia de recuerdo.

Estos son algunas de las ideas que desde FOTOFUNEVENTOS os ofrecemos para saber qué hacer en una despedida de soltera, ya está todo listo para pasar un gran día o fin de semana, solo te queda recordar a la novia que para el día de su boda no se le olvide contratar un fotomatón para que el día de su boda esté lleno de recuerdos.

Abrir chat