Hoy en FOTOFUN vamos a hablar de uno de los servicios que ofrecemos, el fotomatón para bodas. Y es que con la gran variedad de artículos y extras que se están poniendo de moda en el mundo de las bodas, el alquiler fotomatón bodas es uno de los que más se está imponiendo, ya que a todos nos gusta tener un recuerdo del día de la boda, y con el fotomatón lo obtenemos al momento y de la manera más divertida.

Y es que las fotos que obtenemos de un fotógrafo profesional serán de gran calidad y muy bien encuadradas y posadas, pero es verdad que los invitados se ven un poco impuestos y poco naturales. Con el fotomatón obtendremos otro resultado completamente diferente, serán unas fotos divertidas, en las que los invitados se desmelenarán y mostrarán su personalidad menos impostada.

 

Nuestro pack cuenta con un fotomatón, podrás elegir entre uno con un diseño de madera u otro con un estilo más vintage. Este cuenta con una cámara réflex y con un reflector de luz beauty dish.

¿Que qué es el beauty dish? Pues es un modificador de luz de flash (estudio) que se usa exclusivamente para retratos profesionales, en los que la luz hará destacar los rasgos de los invitados para resaltar su belleza. Así que tus invitados saldrán guapos SI o SI.

Esto junto con un divertido atrezzo y el photocall temático que tendrás que elegir entre todas las posibilidades que te ofrece nuestro catálogo, además de elegir el diseño y tamaño de la plantilla de las fotos.

Este pack fotomatón para bodas precio incluye el transporte, montaje y desmontaje, además de estar en todo momento controlado y explicado por dos azafatos que serán los encargados de que todo esté en orden y funcione todo perfecto.

Al finalizar el evento, se os hará entrega de un álbum de muy buena calidad con una copia de todas las fotos que se  han ido haciendo los invitados, además de un pendrive para que tengas una copia digital con toda la calidad de imagen.

Otro de los productos que se está poniendo de moda es el videomatón, que no es otra cosa que un fotomatón que graba todo lo que sucede antes de realizar la foto. ¿No te gustaría saber cómo han posado y divertido tus invitados mientras se hacían la foto? Pues con este objetivo indiscreto tendrás risas aseguradas cuando veas lo bien que se lo pasaron tus invitados y amigos.

Si por el contrario prefieres la imagen del  “paparazzi”, nuestro fotógrafo más indiscreto y entrometido realizará fotos de incógnito a todos los asistentes. Además gracias al sistema “eye wifi” en el fotomatón aparecerán también estas fotos y los invitados podrán imprimirlas igualmente.

Y si quieres dar un toque dulce a tu boda, pídenos presupuesto para organizar una Candy bar, disponemos de una gran variedad de temáticas, rústica, romántica, pirata, de gran casino…

Si tienes cualquier duda o consulta sobre este o cualquier otro de los productos que ofrece FOTOFUN, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono 687 485 246o al mail de contacto: info@fotofuneventos.com