Con el cambio de estación y estas épocas en las que no sabemos bien con qué ropa acertar, FotoFun quiere daros algunos consejos sobre como vestir en una boda de mañana de otoño o de tarde. Es cierto que las bodas se concentran sobre todo en primavera o verano, pero muchas parejas están cambiando de opinión sobre esto, puesto que muchos están valorando el ahorro importante que supone celebrar el enlace en los meses de otoño.

Muchas de vosotras tendréis duda de que vestido invitada boda otoño es el más adecuado, si todavía no has dado con tu outfit ideal para este día, una buena opción es recurrir a un vestido de manga larga, un pantalón fluido o una falta tipo midi.

Para los vestidos boda otoño, al igual que en verano, los vestido largos o los jumpsuits (monos), son un acierto. Vestidos con faldas largas hasta cubrir los pies o los monos con perneras muy anchas. Busca tus complementos y zapatos, combínalos con los colores para boda en otoño  y serás una de las invitadas “top”.

En cuanto a la paleta de colores para boda en otoño, realizamos un gran análisis de varias paletas en nuestro anterior post “Consejos para organizar una boda en otoño”, échale un vistazo puesto que proponemos 5 paletas y combinaciones cromáticas ideales para esta estación del año.

Los vestidos boda otoño tienen que adaptarse a la climatología predominante en estas fechas, por lo tanto, apostar por outfits de manga larga o francesa, son opciones adecuadas. Si ves que una manga larga es demasiado seria para tu personalidad, puedes jugar con un toque más sesentero con una blusa acampanada, dándole un toque sexy con unas transparencias, así puedes reciclar un look más veraniego adaptándolo al otoño.

Los monos, aparte de comodidad, aportan un toque elegante y personal, puesto que no todas se atreven a lucir este tipo de prendas, pero un buen tacón, con los complementos adecuados, pueden hacerte ver como una mujer sensual, elegante y segura de sí misma.

Para cubrir la parte superior, tanto si usas un mono o un vestido, no apuestes por toreras o chals, dale un punto más actual con blazers que contrasten con el color del outfit o bien arriesga con mangas vaporosas o pañuelos de seda.

Lo más complicado de esta estación del año es como vestir en una boda de mañana de otoño, puesto que cubrir la parte superior ya hemos dicho cómo, pero ¿cómo protegemos nuestras piernas del frío? Ya que como todas sabemos, las bodas de mañana requieren de un look corto.

Para ello, deberemos hacer uso de nuestras grandes aliadas, las medias “invisibles”. Además de protegernos del frio, nos estilizarán las piernas o incluso hacer efecto “faja” si los pantis son de cintura alta. Entender como invisibles, el tipo de media que más se acerque a tu tono de piel, o aquellas que de un toque de bronceado a las piernas, otras con brillo… El caso es que aparte de abrigarnos, parezca que no llevamos.

Y este sería un resumen sobre cómo vestirnos en bodas o eventos de otoño, en los que podemos reciclar los outfits que hemos usado en primavera o verano, adaptándolos a las necesidades climatológicas del otoño.

No olvides contratar los servicios de un Fotomatón como regalo a los novios, y así inmortalizar de una manera muy divertida momentos mágicos del enlace. En FotoFun Eventos disponemos de varios tipos de fotomatones, consúltanos y solo os queda Sonreír y decir ¡PATATA!