Ya ha llegado la Navidad a nuestros hogares, centros comerciales y las luces de Navidad ya han inundado de ilusión todas las calles de las ciudades y pueblos. Hoy todo el equipo de FotoFun, aparte de desearte lo mejor para estas fechas tan señaladas, también quiere que disfrutéis de ellos en familia o con los amigos que las celebréis. Y por ello para esas reuniones de amigos, cenas de empresa o comidas familiares,  ¿qué mejor que inmortalizarlos de una manera divertida y simpática con un photocall navidad.

¿Os apuntáis a este mini tutorial sobre como hacer un photocall navideño?

No importa si eres muy apto para las manualidades o no, vamos a enseñaros a crear y diseñar un bonito photocall navidad casero sencillo y que os va a quedar genial. Además, si tenéis niños en casa, no lo dudéis y a ¡trabajar en familia! Esto hará que paséis unos momentos mágicos juntos y al finalizar ellos estarán orgullosos de haber participado en la creación.

A continuación vamos a daros 4 ideas sobre cómo hacer un photocall para fin de año o para cualquier evento navideño:

Marco photocall navidad: para la realización necesitaremos 1 caja de cartón grande, pintura (aconsejamos que utilices colores típicos navideños como el rojo, blanco y verde), forro adhesivo y adornos navideños.

Para la elaboración, recorta 4 tiras, recomendamos que no lo hagáis cuadrado, con lo cual 2 de ellas tendrán que ser más largas que las otras. Únelas con grapas o cinta adhesiva y obtendremos un marco rectangular. Píntalo con las pinturas roja, verde y blanca el diseño que más te guste, deja secar la pintura, fórralo para que se más duradero. Para terminar, utiliza pegatina o adornos navideños para darle el toque final.

Atrezzo Navidad, utensilios divertidos ara utilizarlos a modo de máscara sujetas con un palo, como unas gafas, labios, cocteles, el  número 2020 con los dos 0 abiertos para utilizarlos en año nuevo… Podremos utilizar para ello cualquier producto de papelería, cartón, goma eva  y todo lo que se nos ocurra para decorar y personalizar estos artilugios que crearan momentos muy divertidos. Hay plantillas en internet que os podéis descargar gratuitamente para aquellas personas que no seáis tan creativas, así que no os preocupéis.

Complementos y Ropa Navidad: Los gorros, jerséis navideños de lana, el espumillón o cuernos de renos e incluso pelucas pueden ser los accesorios más sencillos que podamos utilizar para nuestro photocall navideño. Es una opción fácil y barata, quizá la menos original, pero aun así, lo importante es la actitud y el recuerdo que se plasmen en las fotos.

Árbol de Navidad con globos: ¿Qué tal si utilizamos un atrezzo original para nuestro photocall? Vamos a crear ambiente con esta idea original de árbol navideño hecho con globos. A continuación te mostramos un enlace a un vídeo donde se os explica cómo hacer este árbol (de las fantástica amigas de CHARHADAS), y os aconsejamos que veáis más tutoriales similares a estos, como hacer un muñeco de nieve a base de vasos de plástico blancos.

Si no te ves capaz de organizar o montar un photocall de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con Fotofun Eventos y ahí te aconsejaremos y daremos la mejor solución para que disfrutes de tu photocall navidad. Y así solo te tendrás que preocupar de sonreír a la cámara….. 3, 2, 1 … FELIZ NAVIDAD !!!!