Una boda es un evento en el que los novios nos invitan a celebrar su amor y enmarcan ese día rodeado de familiares y amigos con los que comparten el día más feliz de su vida. Es por ello que quieran obtener recuerdos de su enlace, no solo en su mente, también quieren saber qué sentimientos guardan de ellos sus familiares y amigos. Por ello muchas veces optan por buscar fórmulas para que dejemos por escrito qué significa para nosotros esos novios, por ello hoy FotoFun va a ayudaros a escribir dedicatorias de boda para los novios.

Sea en un árbol de los deseos, con un álbum con las fotos y dedicatorias para boda que se pueden realizar con los fotomatones que han elegido y personalizado gracias a la ayuda de FotoFun Eventos, en una tarjeta, entre otras fórmulas… Los novios quieren que los invitados nos expresemos y que les transmitamos nuestros sentimientos y experiencias tanto de la boda como de los momentos que hemos compartido juntos.

A la hora de redactar una dedicatoria para bodas de amigo, lo más valorado por los novios siempre va a ser un texto original y qué salga de nosotros. Es cierto que muchas veces vamos a las bodas sin prepararnos nada para el momento de enfrentarnos al papel y boli. Para ello desde FotoFun  vamos a daros algunas nociones de expresaros y no hacer una copia y pega de internet, para así dejar un recuerdo a los novios, un mensaje personal y que exprese sinceramente lo que sentimos por esos amigos que se casan.

Para ello, lo primero busca en tu interior lo que quieres expresarles, si es un mensaje que rememores vuestra amistas, los momentos que habéis vivido, cómo los conocisteis y analizar cómo habéis llegado a este día… Lo importante es tener claro el mensaje que queremos que les llegue, focalizarlo y no desvariar y hacer mezcla de ideas. Como dice el refrán “el que mucho abarca…” Es por ello que tener el tema focalizado de nuestra dedicatoria es primordial.

Una vez que tengas el tema, simplemente deja llevarte por tus pensamientos, escribe lo que tu mente vaya recordando de ellos teniendo en cuenta cómo querías enfocar la dedicatoria. Cual bomba de ideas, escríbelas y una vez las tengas, busca un hilo conductor y dale sentido. Ahora que lo tienes en sucio, párate un segundo a leerla y corregir faltas de ortografía y ten en cuenta los signos de puntuación, para marcar las pausas en te mensaje.

Ahora que lo tienes, escríbelo en limpio y así dejarás un gran recuerdo a esas personas tan especiales que te han invitado al mejor día de su vida y del cual has sido partícipe.

Si por el contrario, lo tuyo no es la redacción, vamos a darte una lista de dedicatorias que podéis usar como base y así reinterpretarlas o adaptarlas a vuestra manera de expresaros con estas dedicatorias de boda cortas:

  • Llegó vuestro día, hoy comenzáis una aventura que de corazón espero os llene de felicidad. Los obstáculos juntos se superan, por ello deseo que viváis siempre junto para todo lo bueno que os tiene preparada la vida.
  • Hoy mientras os mirabais, dedicabais los votos y os sonreíais, el corazón se me encogía de felicidad pues veía a dos grandes personas hechas el uno para el otro y solo puedo deciros ¡Enhorabuena!
  • Grandes promesas os habéis hecho hoy, caminar juntos, con amor y con respeto. Tal y como habéis hecho hasta ahora… ¡Felicidades!
  • Solo viendo como os miráis se ve que estáis hecho el uno para el otro, ¡ahora solo os queda seguir siendo felices toda la vida!
  • Sois el reflejo de la palabra amor. Si alguien duda de que exista el amor, solo con miraros creerán. ¡Que vivan los novios!
  • He vivido uno de los mejores días de mi vida, porque vosotros me habéis hecho partícipes de vuestro amor. ¡Solo puedo decir GRACIAS y desearos lo mejor!
  • Hoy no es el comienzo de nada que no tengáis desde el primer día que os mirasteis a los ojos. Hoy es el día en el que selláis vuestro amor y nos hacéis partícipes a todos. ¡Que nada os borre ese brillo de los ojos!
  • Espero que recordéis este día, porque yo no olvidaré lo feliz que fui hoy viendo lo felices que sois juntos.
  • Hoy es el día que habéis abierto los ojos de ese sueño que iniciasteis cuando os conocisteis. Pero ese sueño es real, solo os queda agarraros de la mano y afrontar todo lo bueno que os tiene preparado la vida.

Estos son solo unos ejemplos de dedicatorias para boda que FotoFun Eventos ha redactado expresamente para daros una idea de dedicatorias de boda cortas que podéis utilizar para escribir en el álbum que se les da a los novios con todas las copias de las fotos que os hagáis en el fotomatón que podéis contratar en nuestra web.

¡No dudes en pedirnos información sobre modelos y presupuestos de fotomatones, y regálales a los novios este gran recuerdo que guarden todas las dedicatorias de sus invitados!

Abrir chat