Si hay algo que se está implantando y poniendo de moda en todos los eventos y fiestas, es el Photocall. Y desde FotoFun vamos a daros ideas photocall para tu cumpleaños, el bautizo o comunión de tu hijo, etc. Porque no solo en las bodas podemos crear y personalizar un photocall divertido que dote a nuestra fiesta de momentos únicos que quedarán inmortalizados para siempre.

Ya os explicamos en anteriores post de este blog que es un photocall, photocall de cumpleaños es lo mismo, salvo que eliminaremos ese toque romántico y podremos jugar más con la personalidad de la persona que celebra su cumpleaños, ya sea infantil o para adultos.

Si queremos organizar un photocall para niños, podremos jugar con los personajes animados favoritos de nuestros hijos, o bien, si la fiesta es temática, por ejemplo del Frozen, podemos ambientar nuestro photocall como si fuera ese reino de hielo, y con accesorios photocall, como por ejemplo caretas de los personajes, disfraces, etc. Daremos un toque fantástico que nuestros hijos agradecerán y sus amigos envidiarán y lo querrán también para sus cumpleaños.

 

Lo importante para este tipo de photocall, es que representen la personalidad y lo que les vuelve locos a nuestros hijos. Así quedará un precioso recuerdo que cuando sean mayores agradecerán muchísimo y rememorarán esas cosas que les hacían felices cuando eran pequeños.

Si lo que queremos sabes es como hacer un photocall para una fiesta más adulta, como por ejemplo nuestro propio cumpleaños, aparte de como en el caso de los infantiles, crear una fiesta temática basada en nuestras series favoritas, como por ejemplo Juego de Tronos, animando a los invitados a que cada uno represente a un personaje, y en el photocall creemos nuestro propio trono de hierro en el que los invitados se fotografíen en él. Lo importante es crear algo divertido que represente lo que quieres trasmitir a tus invitados en una fiesta.

Otra opción sería crear el marco de Instagram, algo visto, pero efectivo. A todos nos encantan las redes sociales, y este marco, personalizado con el nombre del evento, los #hastag que represente y queramos que se utilicen al publicar dichas fotos en redes, así ganar mayor difusión de las mismas. Este tipo de marco es ideal para eventos de empresa o actos en los que la marca siembre va a estar presente en todas las fotos y así ganaremos mayor difusión en redes.

Es verdad que crear esto es muy laborioso y hay que dedicarle tiempo, si no tienes el tiempo necesario para poder organizarlo, FotoFun Eventos te da la solución, solo elige el fondo que más vaya con tu temática y alquila uno de nuestros photocall. Si va con tu estilo ninguno de ellos, pide a tu gusto y nosotros haremos de tu idea una realidad. No lo dudes y solicita información al 687 485 246 o a info@fotofuneventos.com

Sabemos que tu tiempo es oro, asique llámanos, concretamos y solo queda decir ¡PATATA! Tus invitados alucinarán y todos tendréis recuerdos maravillosos de vuestro evento.

Abrir chat