Siempre os hablamos de cómo organizar una boda, os damos ideas para este día, hablamos de moda y gadgets divertidos para que los disfrutéis ese día, pero toda boda comienza cuando uno de los dos novios pide matrimonio a su pareja. Por ello a lo largo de este post de FotoFun Alquiler de Fotomatones vamos a daros ideas para pedir matrimonio.

Las pedidas de mano al igual que el día de la boda, son momentos en la vida que nunca olvidamos, y es por ello que si nos estamos planteando hacerle una propuesta de matrimonio a nuestra pareja, las pedidas de mano sorprendentes son las que contaremos como anécdotas a nuestros familiares y amigos y formarán parte de nuestra vida como algo que representa a nuestra pareja y matrimonio.

Es cierto que depende del carácter y lo extrovertido que sea uno, ya que algunos preferirán hacer la pedidas de mano original, pero de un modo más íntimo y otros por el contrario que sean muy extrovertidos lo hagan en público, delante de muchas personas, lo importante es que sea un momento cómodo para tu pareja y en el que tú te sientas seguro de hacerlo.

Podremos hacer pedidas de mano, pedidas de mano sorpresa ayudándonos de objetos o mascotas…. Para hacerlo de una manera especial, podemos pensar en una pedida utilizando la idea de “el amor entra por la boca”, por ello utilizamos la comida como la excusa para decir ese ¿Te quieres casar conmigo? Muchos utilizando un pastel con forma de corazón, otros echando el anillo en la copa de champange…

Si compartís una mascota o tu pareja es amante de los animales, el hecho de involucrar a la masco hará que el momento sea más especial y bonito. Ya sea atando el anillo al collar o que la mascota esté disfrazada con un esmoquin y lleve un sobre con una carta en la que expreses tus sentimientos hacia tu pareja.

Otra forma divertida es ayudándose de cómplices, sean los camareros de un local, o con amigos. Esto es ideal para personas que son vergonzosas, ya que será algo más relajado e inesperado para tu pareja y te sentirás más cómodo.

Pero, ¿y si vamos más allá y nos curramos una pedida de mano que nuestra pareja nunca olvide?

La tecnología puede ser un gran aliado si sabemos cómo utilizarla, es por ello que el uso de drones para un momento tan especial puede ser una gran elección. Con la ayuda de un especialista, puedes buscar una ubicación en la que estéis a solas o con gente y de repente aparezca el dron de la nada con un cartel en el que ponga “cásate conmigo” y cuelgue de él una cajita con el anillo. ¡Seguro que alucinará!

Muchos aprovechan un viaje para pedirlo, París es la elección que más vista esta y sí, es muy buena opción, pero acuérdate que hay ciudades maravillosas como Venecia o Roma en las que también harás de tu pedida un momento inolvidable. Pero si quieres que tu pareja alucine, habla con algún azafato y pídele ayuda para pedir matrimonio por el altavoz del avión, espera al momento, dile a tu pareja que vas al baño y ¡Sorpresa! Todos los pasajeros serán testigos del momento.

Otra manera de pedir la mano es con un video, es cierto que es algo más costoso y laborioso de realizar, pero en FotoFun Eventos estamos para ayudarte a crear una propuesta audiovisual para que proyectes por ejemplo en la sala de cine.

Esto será algo que tendrás que plantear a la sala y que te autoricen para poder proyectar. Y si pueden, que enciendan las luces al finalizar el vídeo, así todos los presentes serán testigos de ese gran momento. 

Abrir chat