¿Alguna vez has pensado en celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? ¿Y has pensado en qué no debe faltar en él? Pues hoy en FotoFun Eventos vamos a darte unas ideas que puedes aplicar y adaptar para la temática de tu cumpleaños o la que más represente tu personalidad.

El fotomatón cumpleaños es uno de los básicos que tienes que tener en tu fiesta de cumpleaños puesto que aparte de poder crear un mural de decoración que te represente, tus amigos y familiares van a llevarse recuerdos súper divertidos.

Muchas son las temáticas que podemos elegir para nuestra fiesta y crear un fotomatón adaptado a la nuestra solo depende de lo creativos que seamos, es por ello que a lo largo de este post vamos a hablar sobre cómo hacer un fotomatón para cumpleaños.

Si nuestra inspiración es algo relacionada con la tecnología o redes sociales, crear un mural al más estilo Polaroid, el más sencillo y fácil de hacer con un marco hecho con cartón y tematízalo a tu gusto.

Otra cosa muy sencilla sería forrar el fondo de nuestro fotomatón con un papel pintado, una idea rápida, sencilla y fácil de adaptar a nuestra temática dada la variedad de papeles pintados que hay en el mercado.

Si estás más inspirado y quieres darle un toque vintage a tu cumpleaños, utiliza fotos con tus amigos y familiares, enmárcalos y cuélgalos haciendo de fondo, con ello tendremos un fondo de lo más personal. Si esta idea no lo ves pero insistes en una idea vintage, puedes poner solo los marcos y forrar alguno con papel de oro o plata.

Pero si quieres algo más colorido y divertido, ¿qué no puede faltar en una fiesta de cumpleaños? ¡GLOBOS! Si, en efecto, si unimos globos del mismo color o creamos patrones con varios colores, obtendremos un fondo muy divertido y colorista para nuestras fotos. Pon un corcho en el fondo y ata los globos a este para evitar que se muevan. Pero si ves muy trabajoso estar uniendo globos, otra opción que dará la misma visión colorida, es la utilización de cintas de colores. Solo tienes que atarlas entre sí a una cuerda y colocarlo al fondo.

Si te quieres trabajar mucho el fotomatón, compra un listón de madera, y ve grapando en él una pieza de césped artificial, con la ayuda de cuerdas cuélgalo donde desees y ya tendrás un elemento que de un aspecto distinguido para tu fiesta. Además puedes añadir elementos como flores, sombrillas de papel, mariposas… Con estos elementos conseguiremos evitar un fondo monocromático verdad que tendríamos solo con el césped. ¡Elige lo que más te represente!

Añade los complementos que más se adapten a la idea elegida, para que tus invitados se caractericen y tengan objetos con los que posar de manera más divertida y natural.

Si necesitas ayuda y quieres algo más profesional para tu evento, no dudes en solicitar ayuda al equipo de FotoFun Alquiler de Fotomatón, nuestros profesionales estarán encantados de solucionar todas las dudas sobre cómo montar un fotomatón cumpleaños precio.