Cuando nos sumergimos en una relación y nos casamos con esa persona que creemos que es nuestro compañero o compañera de vida, esperamos que dure para toda la vida. Por eso, cuando llegamos a los 50 años de casados, una fecha tan especial, tiene que celebrarse.

Además, la madurez nos da tranquilidad, por ello disfrutaréis mucho más de la preparación, además contaréis con la ayuda de los hijos y nietos. Por ello hoy en FotoFun Bodas, aparte de recomendarte que elijas ya tu fotomatón para inmortalizar todos los momentos mágicos de esta celebración tan especial, queremos darte ideas de bodas para que sepas como preparar unas bodas de oro súper especiales.

Renovación de los Promesas o Votos:

Muchas son las parejas que para celebrar sus bodas de oro optan por hacer otra ceremonia, es decir, volver a casarse. Ya sea religiosa o una ceremonia íntima en la que alguien especial para la pareja oficie una pequeña ceremonia muy especial para esos novios.

Invitados:

Lleváis 50 años compartiendo una vida, y a lo largo de estos años muchas son las personas que han sido partícipe de vuestro amor. Pero si alguien tiene que estar ese día es el fruto de vuestro amos, como son vuestros hijos y nietos, vuestras mayores alegrías.

Es una celebración a vuestro gusto, y ya a ciertas edades tenemos que ser más prácticos y debéis tener a la gente que de verdad queréis, no invitéis a gente por compromiso.

Siguiendo con las Bodas Oro Ideas, vamos hablar de cómo deben vestir los novios:

Si queréis saber cómo sorprender en unas bodas de oro, algo que aparte de emotivo es sorprendente si conserváis algún detalle o prenda de los trajes que llevasteis aquel día hace 50 años. Ella si conserva el vestido, y puede aprovechas la tela, pueden confeccionarle con ella un traje nuevo. Él puede llevar el reloj, las corbata o gemelos que usó ese día. Es un detalle maravilloso que lo mismo que os acompañó ese día hace 50 años os acompañe a día de hoy.

En cuando a la decoración de la celebración, 50 años son muchos años, por lo tanto deberéis guardar muchísimos recuerdos con lo que sería muy buena opción decorar con elementos que os hayan acompañado y sintáis apego por ellos, así como fotos de momentos familiares que hayáis vivido.

Un detalle precioso es regalar a los invitados como recuerdo una foto del día de vuestra primera boda.

En cuanto a las flores, las violetas y rosas amarillas son muy representativas para las bodas de oro, puesto que representan humildad, dedicación, virtud, y fidelidad, las rosas amarillas además nos recuerdan al color dorado y simbolizan amor puro.

Velas o los accesorios de mesa  dorados para evocar ese color tan representativo de este 50 aniversario.

En cuanto a la música, es un detalle de ambientación que elijáis música que represente épocas de vuestra vida y que para vosotros sean importantes.

Es muy aconsejable celebrar el banquete en un lugar familiar, en el que os sintáis cómodos o en el que hayáis pasado momentos familiares. Otra opción es volver al pasado y renovar los votos en vuestra ciudad o pueblo de origen, o un lugar donde ocurrió algo importante para vosotros, el lugar donde os conocisteis, la primera ciudad que visitasteis en vuestro viaje de novios, etc.

Si queréis un toque moderno con el que inmortalicéis a vuestros familiares como nunca lo hubieran pensado, es con la opción que te da FotoFun Alquiler de Vídeomatón. ¡Solicita información y te daremos las mejores opciones!

Abrir chat