Albumes

Álbumes de Firma: el mejor recuerdo

¿No sabes lo que es un libro de firmas para boda? Sencillamente es el mejor recuerdo de tu evento.Es un álbum de boda donde tus invitados dejarán esas imágenes impresas de nuestro alquiler fotomatón, junto a sus mejores mensajes llenos de amor y mucha diversión.

Podríamos daros un álbum cualquiera, sin personalidad, pero no, en FOTOFUN tenemos álbumes de boda modernos, que son la caña! Además los personalizamos. Puedes elegir la portada, que podrá ser a juego con el diseño de tu photocall (o lo que quieras) y con vuestros nombres y fecha del evento. Su interior puede ser de hojas negras o hojas en color crema. ¿Qué más puedes pedir?

Son muy resistentes, ya que usamos las mejores calidades. Tapa gruesa, personalizable si así lo deseas, con muchas pero muchas hojas para que todos tus invitados puedan dejar algo de sí mismos por y para vosotros. Serán el envoltorio perfecto para tus más bonito recuerdo.

Pirata

Marinero

Boho Chic

Flores

Flamenco

Wild

Romántico

Pineapple

Shabby Chic

Casino

Viajes

Rústico

No dejarás de verlo una y otra vez cuando haya pasado el gran día. Un libro de firmas que encierra fotografías y textos de un día muy especial. Si consideras que un solo álbum será insuficiente para todo el cariño que van a plasmar… llévate dos! O incluso regala otro para esas personas especiales a las cuales sabes que les hará mucha ilusión llevarse un pedacito de tu día especial.

No todos los días estamos dispuestos a empezar y terminar un libro que hable de nosotros, de todas las opiniones y buenos deseos que los demás tienen para ti. Merece la pena ¡Y lo sabes! Es una manera de regalar un momento divertido a los asistentes y ellos estarán muy agradecidos y te lo devolverán lleno de recuerdos a tutiplén.

¡¡Y OYE!! Qué si te gustan nuestros álbumes y lo quieres tengas o no tengas evento, también te lo ofrecemos y te lo personalizamos. Son tan chulos que son irresistibles.

Necesitas ayuda?

Estamos para ayudarte, para escucharte y para darte presupuestos sin ningún tipo de compromiso.  Cuéntanos…

4 + 5 =

Otros productos

Ofrecemos muchísimas posibilidades para adaptarnos a cada boda. Elige el photocall que más te guste, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y otros extras que para hacer tu boda única.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras