Fotomaton Fotofun

Nos encanta lo Vintage!

Nuestro alquiler fotomatón vintage es de madera, está hecho a mano y el diseño es completamente nuestro. Su diseño exterior se basa en las cámaras de los años 20 pero por dentro es pura tecnología: equipado con una cámara réflex de última generación, más un Flash y un Beauty Dish… que hace sea “casi imposible salir mal”.

El alquiler fotomatón boda es la estrella de nuestro equipo. Con él podemos crear rincones únicos para tu evento, que sin duda será el más concurrido. Todos tus invitados pasarán un rato inolvidable, que además recordarán una y otra vez con las fotos recordatorio boda que se llevarán a casa.

Nuestro fotomatón vintage cuenta con el organismo interno más sofisticado del mercado, un ordenador y una cámara réflex digital profesional que capturará durante el evento innumerables instantáneas de todos los divertidos grupos que quieran disfrutarlo, obteniendo imágenes de alta calidad, personalizables para que recuerden tu evento.

Combina el fotomatón con los más divertidos photocall para bodas y junto al atrezzo que disponemos para cada uno de ellos. Y si no te convencen ninguno de ellos, pídenos uno a tu gusto y lo haremos realidad. Hacemos photocall personalizados según vuestras indicaciones, para que sea único.

¿Por qué alquiler fotomatón para bodas? Pues porque es un lugar destinado a obtener instantáneas al momento de tus invitados, donde mostrarán su lado más divertido que se convertirán en recuerdos impresos en la polaroid que se podrán llevar a casa y dejar en vuestro libro de firmas para boda.

En FOTOFUN EVENTOS nos preocupamos por lo novios y nos encanta mimarlos, por eso somos tu mejor elección para alquiler fotomatón Madrid. Con cientos de eventos a nuestras espaldas te podremos asesoras, acompañar y garantizar que todo saldrá a la perfección. Y recuerda, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Álava, Cuenca, Ciudad Real y Segovia.

Otros productos

Ofrecemos muchísimas posibilidades para adaptarnos a cada boda. Elige el photocall que más te guste, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y otros extras que para hacer tu boda única.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras