Fotomaton Fotofun

Fotomatón Boda

Una boda es el día más esperado para cualquier pareja. Este día es el comienzo de una nueva etapa en vuestras vidas. Os prometeréis amor eterno acompañados de todos vuestros familiares y amigos.
Un día tan especial tiene que ser recordado. Por eso te presentamos nuestro fotomatón para bodas para que captéis todos los detalles de este día tan especial.

El fotomatón para bodas es la estrella de nuestro equipo. Con él podemos crear rincones únicos para tu evento. Todos tus invitados pasarán un rato inolvidable, que además recordarán una y otra vez con las fotos recordatorio que se podrán llevar a casa.

Además nuestro fotomatón cuenta con el organismo interno más sofisticado del mercado, un ordenador y una cámara réflex digital profesional que capturará durante el evento innumerables instantáneas de todos los divertidos grupos que quieran disfrutarlo, obteniendo imágenes de alta calidad, personalizables para que recuerden tu evento.

Por qué alquilar un fotomatón para tu boda

Sabemos lo importante que es para ti el día de tu boda. Por eso para que disfrutes de la forma más original de este día tan especial te ofrecemos nuestra opción de alquiler de fotomatón para bodas.

Un fotomatón da un toque original a cualquier evento. Tus invitados se divertirán mientras disfrutan de la fotografía entre risas. Además podrás tener un bonito álbum de recuerdo de este día tan especial.

Cómo funciona el fotomatón

Con nuestro fotomatón para bodas tanto tú como tus invitados podréis realizar todas las fotos que queráis. Podréis imprimir vuestras fotos favoritas y además os daremos acceso a una galería online privada dónde podréis ver todas vuestras fotos. También dispondréis de atrezzo y complementos para que disfrutéis de la fotografía de la forma más original.

Por si fuera poco te incluimos un álbum de firmas personalizado para que tus invitados te escriban sus mejores deseos. En este álbum tus invitados podrán plasmar sus sensaciones en este día tan especial. El cariño de tus invitados es el mejor recuerdo de un día tan especial.

Cuál es el precio de un fotomatón para bodas

Una boda es un evento muy complejo. No todos los novios tienen los mismos deseos y no existe una boda parecida a otra. Una boda es un evento muy personal. En ella los novios plasman todos sus sueños y dejan volar su imaginación organizando el día más importante de sus vidas.

En FotoFun somos conscientes de ello por eso nuestro objetivo es ofrecerte el servicio más personalizado. Esto significa que el precio de nuestro fotomatón para bodas dependerá de las necesidades de tu evento. Si estás interesado en contratar nuestro servicio ponte en contacto con nosotros, escucharemos tus ideas y te daremos un presupuesto para tu boda.

Recomendaciones a la hora de alquilar tu fotomatón para bodas

En FotoFun somos profesionales de la fotografía con años de experiencia en eventos. Las bodas son uno de nuestros eventos favoritos. Una boda es la celebración que simboliza la unión eterna entre tu fiel compañero y tú.

En este día tan especial nada puede fallar por eso te recomendamos que a la hora de alquilar tu fotomatón confíes en los expertos en fotografía. Antes de contactar con nosotros necesitamos que tengas claro cuál va a ser el estilo de tu evento y que duración tendrá el servicio de alquiler.

Cuando sepas todo esto podrás contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para hacer que vuestro día sea inolvidable.

Qué tienes que hacer para alquilar un fotomatón para tu Boda

Nuestro servicio de fotomatón para bodas es una de nuestras opciones más demandas. Además con el alquiler de nuestro fotomatón también ofrecemos complementos y extras para dar tu toque personal a tus fotografías. Tus invitados se divertirán disfrutando de la fotografía y creando un divertido álbum que será un recuerdo de un día muy especial.

Si te gustaría contar con nuestro servicio de fotomatón para bodas no esperes más. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro email. Disfruta de todas las ventajas de trabajar con los mejores profesionales de la fotografía.

Alquilar un fotomatón para tu boda y parará a la historia

Deslumbra a tus invitados con el fotomatón para bodas

Llega el día más importante de tu vida, ese que llevas meses preparando y decidiendo hasta el más mínimo de los detalles… ¿Cómo no vas a querer inmortalizarlo por todo lo alto?

En Fotofun somos unos apasionados de los eventos y las fiestas memorables, por ello te traemos nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas, para que solo tengas que preocuparte de poner tu mejor sonrisa.

Descubre nuestro extenso catálogo de packs especiales, extras y complementos: alquiler de fotomatón para bodas, fiestas temáticas, paparazzi… ¡y hasta un videomatón! Todo lo que necesitas y mucho más para para convertir tu boda en un evento inolvidable.

No dudes en consultarnos para ampliar información, estaremos encantados de asesorarte y escuchar todas tus ideas. Juntos podemos hacer realidad todo lo que tienes en mente.

Alquiler de fotomatón para bodas, la última gran novedad

¿Quieres pasar a la historia y que se hable durante años de lo maravillosa que fue tu boda? ¿Buscas una forma original de capturar los momentos más divertidos de ese día tan especial? El fotomatón para bodas de Fotofun te está esperando. ¿Por qué un fotomatón? Porque no hay forma más cool y novedosa de entretener a todos tus invitados a la vez que haces que tu boda se vuelva trending topic.

A lo largo de los últimos años alquilar un fotomatón de bodas se ha convertido en uno de los servicios más solicitados, ya que es perfectamente combinable con cualquier tipo de estética o temática que hayáis decidido darle a vuestro gran día, además de aportar un toque moderno y sofisticado a la velada.  Echa un vistazo a todos los complementos disponibles en nuestra web para ajustar la experiencia a tu medida y conseguir la fiesta del siglo.

Gracias a nuestro fotomatón vintage podréis crear un espacio único y sorprendente para sacar las mejores instantáneas de la fiesta. Una forma sorprendente de crear preciosos recuerdos en formato Polaroid que podréis llevaros a casa o dejar en vuestro libro de firmas para bodas.

En Fotofun sabemos que los novios siempre llevan la razón, así que nuestra máxima prioridad es mimarles dándoles un servicio de calidad superior. El fotomatón de bodas de Fotofun es un ejemplar único que combina una inspiración clásica en las cámaras fotográficas antiguas tipo años veinte y la tecnología más moderna del mercado. Nuestro diseño incorpora una cámara réflex digital último modelo, un ordenador interno y un filtro Beauty Dish para conseguir instantáneas con un resultado profesional sin renunciar al glamour que tu fiesta se merece.

Ofrecemos una infinidad de posibilidades para adaptarnos a cada tipo de boda. Desde alquiler de atrezzo, letras gigantes y fondos hasta diseños personalizados de álbumes y libros de firmas, pasando por el videomatones para bodas, instalación de photocall temático y plantillas polaroid para retocar las fotografías a tu gusto.

En Fotofun sabemos que tu boda tiene que ser un día único y perfecto, así que si no encuentras exactamente lo que estás buscando no te preocupes, contáctanos y nos encargaremos de diseñar vuestro evento ideal.  Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en otras ciudades como Ávila, Cuenca, Álava, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ciudad Real.

Alquila nuestro fotomatón e inmortaliza tu boda como siempre lo habías soñado.

Otros productos

Ofrecemos muchísimas posibilidades para adaptarnos a cada boda. Elige el photocall que más te guste, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y otros extras que para hacer tu boda única.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras

Abrir chat