Fotomatón Comuniones

Deslumbra a tus invitados con el fotomatón para comuniones

Marcar la diferencia y conseguir una fiesta inolvidable nunca fue tan fácil. En Fotofun nada nos gusta más que hacer realidad ese evento que siempre has tenido en mente y ayudarte a organizar una comunión por todo lo alto.

Con nuestro photocall personalizado podrás capturar los momentos más divertidos de una forma original que no dejará a ningún invitado indiferente. Descubre la amplia variedad de fondos estampados, temáticas y extras de nuestra colección y combínalos para conseguir unas fotografías que todos querrán quitarte de las manos.

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y atender hasta el más mínimo detalle para que tu fiesta sea la bomba. Contáctanos vía email, por teléfono o rellenando el formulario online y déjate asesorar por nuestros expertos en diseño de photocall para niños.

Alquila un fotomatón de comunión e inmortaliza ese día tan especial

¿Buscas ideas para hacer del día de la comunión de tu hijo un momento memorable? ¿Sueñas con deslumbrar a tus invitados y ofrecerles una actividad novedosa y divertida? Si quieres que esa fiesta de comunión destaque y sea recordada durante años no lo dudes más y alquila el pack completo de accesorios y fotomatón para comuniones. En Fotofun te traemos tantas ideas rompedoras y entretenidas para tu evento que no sabrás cuál escoger.

El fotomatón de primera comunión es una de las opciones que se ha puesto más de moda en los últimos años, porque ofrece un toque fresco y alucinante a tu fiesta y además combina perfectamente con cualquier estilo o temática. El fotomatón para comunión te permitirá crear un rincón único y diferente gracias a nuestros murales de decoración para que todos los invitados se lleven a casa un recuerdo en formato polaroid.

La atención por los detalles marca la diferencia, por eso en Fotofun queremos ofrecerte todas las posibilidades y combinaciones que puedas llegar a imaginar. Nuestro servicio de fotomatón para niña o niño es totalmente personalizable, ofreciendo un amplio abanico de propuestas para que encontréis la que más se adapte a vuestro estilo.

Además disponemos de photocall para comuniones para adaptarnos a ti.

El fotomatón para comuniones de Fotofun es una pieza única que fusiona lo mejor de dos mundos: un diseño glamuroso inspirado en las cámaras de los años veinte y la última tecnología del mercado. Con una réflex último modelo, ordenador digital integrado y filtro Beauty Dish es prácticamente imposible encontrar un perfil malo, para que solo tengáis que preocuparos de sonreír y celebrar por todo lo alto.

Puedes completar el alquiler de fotomatón para comuniones con alguno de nuestros extras para hacer la fiesta aún más entretenida. Contamos con una amplia gama de papeles pintados y estampados, letras gigantes y cartelería, plantillas polaroid para que puedas diseñar las fotografías a tu gusto, videomatones, paparazzi para eventos, atrezo… ¡y mucho más!

Nuestro principal objetivo es hacer realidad todo lo que tienes en mente, así que si aún no has encontrado exactamente lo que andabas buscando no desesperes. Contacta con nosotros y nos encargaremos de diseñar cada detalle, por mínimo que sea, para que el día de la comunión de tu hijo o hija sea perfecto.

Saca tu lado más divertido y el de tus invitados, en Fotofun nos encargamos del resto.

Qué incluye nuestro servicio de fotomatón para comuniones

En FotoFun nos encantan los eventos. Sin duda, uno de los eventos más especiales es una comunión. En este día tu hijo comienza una nueva etapa y pasa a la madurez reforzando su fe. Es un momento muy emotivo que merece ser recordado.

Por eso te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones. Con nuestro fotomatón tanto vosotros como vuestros invitados podréis hacer todas las fotos que queráis e imprimir las que más os gusten. Para que no perdáis ni un momento de la fiesta os daremos acceso a una galería virtual para que podáis tener a mano todas las fotos.

Además os ofrecemos complementos como photocall y atrezzo para que deis vuestro toque más divertido a vuestras fotografías.

Por supuesto, incluimos el desplazamiento y el montaje del fotomatón.

Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón para comuniones

En FotoFun queremos que disfrutes de una celebración divertida mientras disfrutas de la fotografía. Un fotomatón es ideal para una fiesta de comunión, tanto niños como padres podrán disfrutar de un rato divertido y se llevarán un bonito recuerdo.

Para ponernos a trabajar necesitamos saber la fecha y el lugar de la celebración. Cuando ya tengas estos detalles puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones que ofrecemos.

Nuestro servicio de alquiler puede variar según las necesidades de cada evento. Queremos ofrecerte un servicio lo más personalizado posible por eso tenemos varias opciones de alquiler para nuestro fotomatón para comuniones.

Cuánto cuesta alquilar un fotomatón para comuniones

En FotoFun nos adaptamos a las necesidades de tu evento. Para ello necesitamos conocer los detalles de tu celebración antes de darte un presupuesto. No existe ninguna celebración igual a otra por eso necesitamos conocer cuáles son las necesidades de tu evento y cómo nos podemos adaptar a él.

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso, a través de nuestro número de teléfono, email o nuestro formulario de contacto web para que te informemos sobre todos los detalles sobre nuestro fotomatón para comuniones.

Pasos para alquilar nuestro fotomatón de comuniones

Antes de nada necesitamos que sepas la fecha y la hora de tu fiesta. Cuando ya tengas estos detalles podremos empezar a trabajar. Ponte en contacto con nosotros para efectuar la reserva de nuestro fotomatón para comuniones.

El día de tu celebración nuestros profesionales irán a tu fiesta antes de que empiece para instalar el fotomatón. Si surge cualquier incidencia contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales a lo largo de la fiesta y cuando finalice recogeremos el fotomatón.

No lo pienses más, confía en los profesionales de la fotografía y celebra tu cumpleaños de la forma más original.

Necesitas ayuda?

No lo dudes, pregúntanos sin compromiso, cuéntanos tus ideas y te facilitamos tu presupuesto personalizado.

10 + 12 =

Abrir chat