Fotomatón Cumpleaños

Una celebración diferente con nuestro fotomatón para cumpleaños

Si hay algo que nos encanta en Fotofun son las fiestas y los eventos inolvidables, por ello te traemos una sorpresa de cumpleaños muy especial: el servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños para que tu fiesta sea recordada hasta el fin de los tiempos.

En Fotofun tenemos una lista inmensa de ideas para convertir tu cumpleaños en un día realmente memorable. Echa un vistazo al catálogo de extras y artículos para eventos de nuestra web y descubre todos los complementos que harán que tu fiesta marque la diferencia: material para eventos temáticos, un paparazzi que inmortalizará los mejores momentos, fotomatones, videomatones… ¡y esto es solo el principio!

Para ampliar información o consultar cualquier duda contáctanos vía telefónica, por email o rellenando el cuestionario online.

Estamos deseando ayudarte a conseguir la fiesta de cumpleaños de tu vida.

Servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños

Tu cumpleaños es el día más especial del año. Todos tus familiares y amigos se reúnen para desearte lo mejor en una gran fiesta. Para que este día sea aún más especial queremos ofrecerte nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños. Sorprende a tus invitados con nuestro fotomatón para cumpleaños y deja que se lleven un divertido recuerdo de este día tan especial.

El servicio además incluye complementos y atrezzo para que tus invitados se disfracen y dejen volar su imaginación.

Disponemos de muchas opciones de alquiler. Ponte en contacto con nosotros y despejaremos todas tus dudas sobre nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños.

Qué incluye nuestro servicio de fotomatón para cumpleaños

En FotoFun nos encantan los eventos. Sin duda, uno de los eventos más divertidos es un cumpleaños. Marca la diferencia con nuestro fotomatón para cumpleaños.

El servicio incluye el alquiler de nuestro fotomatón para cumpleaños para que tanto tú como tus invitados os podáis hacer todas las fotos que queráis e imprimir las que más os gusten. Para que no se pierda ningún momento de tu fiesta contarás con el acceso a un álbum virtual dónde podrás ver todas las fotografías. Además te ofrecemos complementos como photocall y atrezzo para que deis vuestro toque más original a vuestras fotografías.

Por supuesto, incluimos el desplazamiento y el montaje del fotomatón.

Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón para cumpleaños

En FotoFun somos profesionales en eventos. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio mientras disfrutas de tu cumpleaños y de la fotografía. Son muchos los clientes que ya han disfrutado de nuestra opción estrella: fotomatón para cumpleaños.

Antes de ponerte en contacto con nosotros debes saber la fecha, el lugar y la temática de la fiesta. Cuando ya tengas pensado estos detalles puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Nuestro servicio de alquiler puede variar según las necesidades de cada evento. Queremos ofrecerte un servicio lo más personalizado posible por eso tenemos varias opciones de alquiler para nuestro fotomatón para cumpleaños.

Cuánto cuesta alquilar un fotomatón para cumpleaños

Como hemos comentado antes, un cumpleaños es un evento complejo. No todos los cumpleañeros tienen los mismos gustos, los mismos invitados, ni las mismas necesidades. Una fiesta de cumpleaños es el día más especial del año. En este día tú eres el protagonista y todo tiene que salir perfecto.

En FotoFun sabemos lo importante que es este día para ti. Por eso, queremos ofrecerte el mejor servicio de la forma más personalizada.

Al ser un servicio tan personalizado los precios pueden variar. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, email o nuestro formulario de contacto. Te informaremos sobre todas nuestras tarifas y nuestro servicio de alquiler para cumpleaños.

Pasos para alquilar nuestro fotomatón de cumpleaños

Antes de nada necesitamos que sepas la fecha, hora y temática del evento. Cuando ya tengas pensado estos detalles ya nos podemos poner a trabajar. Ponte en contacto con nosotros para hacer tu reserva de nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños.

El día del evento el equipo de FotoFun se dirigirá a tu fiesta antes de que lleguen los invitados para instalar el fotomatón. Por supuesto, dispondrás de asesoramiento en todo momento y cuando termine la fiesta nuestro equipo se encargará de recoger el fotomatón.

No lo pienses más, confía en los profesionales de la fotografía y celebra tu cumpleaños de la forma más original.

Necesitas ayuda?

No lo dudes, pregúntanos sin compromiso, cuéntanos tus ideas y te facilitamos tu presupuesto personalizado.

9 + 14 =