Photocall para Bodas y Eventos

Photocall, saca el lado más divertido de tus invitados

Elige el fondo que más vaya con tu rollo o temática con nuestro alquiler photocall.  Y si no te convencen ninguno de ellos, pídenos uno a tu gusto y lo haremos realidad. Hacemos photocall personalizados según vuestras necesidades, para que os enamore.

En FOTOFUN hemos perdido la cuenta de cuantos alquiler photocall bodas hemos protagonizado. Y te aseguramos que los invitados nunca se quieren ir del rinconcito cuando lo descubren y disfrutan.

Elige entre todos los diseños de photocall que tenemos preparados para que tus invitados alucinen. Puedes elegir cualquiera de ellos, dependiendo de la temática que quieras dar a tu evento. Además, lo acompañamos del atrezzo para fotos que será el toque final para la ocasión.

.

Flamenco

First Dates

Corazones

Casino

Wild

Boho Chic

Woodenwall

Viajes

Shabby Chic

Rústico

The Best

Romántico

Pirata

Pineapple

Marinero

Garden

Flores

Los detalles marcan la diferencia y nosotros en FOTOFUN queremos ofrecerte todas las posibilidades. Sois aventureros: elige nuestro photocall de viajes y aventuras. Sois los más marchosos, con el photocall flamenco os montáis una auténtica feria. O si por otro lado sois románticos y queréis dar un toque de elegancia podéis elegir el photocall romántico. Y así con más de 15 opciones de diseños.

Dos, tres cuatro… cuantos quieran pueden retratarse delante de nuestros amplios fondos. Crearás momentos inolvidables en la mente de todos y quedará reflejado en la redes sociales de todos tus invitados.

Ya sabes, para completar tu boda lo que necesitas es un alquiler photocall para eventos, podrás elegir tu diseño, atrezzo y harás que tus invitados nunca lo olviden.

Y recuerda, nos adaptamos a tus necesidades… creamos diseños personalizados: animal print, batallas en alta mar, selvas profundas, playas paradisíacas… tú imagina que nosotros te lo creamos.

Necesitas ayuda?

Escuchamos tus necesidades, pregúntanos sin compromiso. Estamos encantados de darte presupuesto.

10 + 5 =

Otros productos

Ya sabes, en la personalización está la diferencia y nosotros te ofrecemos muchísimas posibilidades para adaptarnos a cada boda. Elige tu photocall ideal, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y haz tu boda única.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras