Pack Bodas

Nuestro pack incluye el alquiler de fotomatón junto a un photocall y un pack de attrezzo. Junto a tu álbum de firmas personalizado con fecha y nombres. Servicio durante tres horas con dos azafatos donde podréis imprimir todas las fotos que queráis, que además quedarán guardas en un galería online con acceso privado para poder consultarlas y compartirlo con todos los invitados.

Ah, y evidentemente está incluido el desplazamiento, montaje y desmontaje de todo.

El pack fotofun incluye todo lo que necesitas para que tus invitados salgan encantados

2 Azafatos

3 Horas

Pendrive y Galeria Online

Montaje y Desmontaje

Extras

Fotomatón Vintage, mimando cada detalle

Llega el gran día y desde FOTOFUN queremos acompañarte y ayudarte a hacer de tu boda un día inolvidable.

Con nuestro alquiler fotomatón boda conseguirás crear un espacio decoración y diversión original para vosotros y todos vuestros invitados.

El fotomatón vintage, de madera y de estilo de los años 20 porta el toque clásico que ahora se lleva pero unido con la última tecnología. Su madera nos traslada a una época atrás pero con lo mejor del presente. Cuenta con una cámara réflex de gran calidad, junto a un Flash y a un Beauty Dish… es decir, imposible salir mal.

Haz que tu boda sea inolvidable con nuestros Pack Especiales. Junto al fotomatón vintage puedes elegir entre nuestros diferentes photocall para bodas. Según el estilo de tu boda tenemos más de 15 modelos a elegir, para adaptarnos a vuestras necesidades o incluso podemos personalizar el tuyo propio. Todo ellos acompañados de su atrezzo para fotos, que hará que los invitados saquen su lado más divertido.

Tus invitados podrán llevar se a casa un maravillo recuerdo con las polaroid para bodas que se imprimirán al instante por el técnico que va junto al alquiler fotomatón. Además se sacan copias por duplicado para que una de ellas sea para vosotros, en vuestro libro de firmas para bodas. Un álbum de boda donde los invitados dejarán esas imágenes junto a sus mejores mensajes llenos de amor y mucha diversión.

Personaliza tu Pack

Como cada boda es única ofrecemos un montón de posibilidades para adaptarnos a vosotros. Elige tu photocall, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y otros extras que convertirán tu boda en “la boda”.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras

Necesitas ayuda?

No lo dudes, pregúntanos sin compromiso, cuéntanos tus ideas y te facilitamos tu presupuesto personalizado.

9 + 15 =