Plantillas Fotofun

Un recuerdo para toda la vida

Ya hemos hablado que con nuestro fotomatón y photocall crear momento mágicos y únicos es muy sencillo pero estos quedarán plasmados no sólo en nuestros recuerdos sino impresos en nuestras polaroid para bodas. Son fotos recordatorio que todos tus invitados podrán llevarse a casa, las copias que deseen. Además son fotos para libro de firmas que vosotros, los novios, os llevaréis también a casa como un gran recuerdo de esa celebración.

Para la impresión de estas también se puede elegir el diseño de las plantillas. Disponemos de muchas opciones para que os cuadre el diseño con vuestra boda. En nuestra pantalla táctil los invitados podrán personalizar  según sus gustos. Desde elegir el tamaño de impresión, polaroid de 10x15 cm que es el formato clásico. O el 5x15 cm que es la tira, una opción más divertida. En ambos casos podrán elegir el número de fotografías que quieren por impresión. ¿Y qué más? Pues tenemos un montón de filtros “tipo instagram” para terminar de dar ese toque especial. Ah, y siempre con vuestros nombres y la fecha del enlace para que nadie se olvide.

Boho Chic

Flores

Marinero

Romántico

Casino

Shabby Chic

Y sí, hay mucho más !!! Todas estás fotos recordatorio boda os las entregaremos a vosotros en un pendrive. Y por otro lado, estarán disponibles en nuestra web en una zona privada con un acceso propio que os facilitaremos para poder compartirlas con todos vuestros familiares y amigos, y así poder recordar ese gran día y descargar todas las imágenes deseadas.

Necesitas ayuda?

No te lo pienses, pregúntanos sin compromiso, cuéntanos  todas tus necesidades y te facilitamos presupuestos sin ningún compromiso.

2 + 5 =

Otros productos

Ofrecemos muchísimas posibilidades para adaptarnos a vosotros. Puedes elegir el photocall que más te guste, el atrezzo, el diseño de álbum, plantilla polaroid… y otros extras que para hacer tu evento un día único.

Fotomatón

Photocall

Albumes

Plantillas

Atrezzo

Extras