fbpx

FOTOMATÓN PARA

bodas

Nuestro pack incluye el alquiler de fotomatón además de un photocall a elegir, plantillas personalizadas y un pack de attrezzo. Junto a tu álbum de firmas personalizado con fecha y nombres. Servicio durante tres horas con dos azafatos y donde podréis imprimir todas las fotos que queráis, que además quedarán guardas en un galería online con acceso privado para poder consultarlas y compartirlo con todos los invitados.

¿HAS SIDO INVITADO EN ALGUNA BODA?

El alquiler de fotomatón incluye:

Fotomatón exclusivo

Photocall

l

Álbum

Plantillas

COPIAS ILIMITADAS

Atrezzo

3Horas

2Azafat@s

AHORA CON GIF Y BOOMERANG

Todas las fotos, vídeos, GIF´S y boomerangs serán subidos a una galeria online con contraseña

fotomatones

plantillas

PROTOCOLO BODAS
ANTI COVID-19

  1. Habrá una entrada y una salida de la zona del fotomatón
  2. En la entrada hay un bote de gel hidoralcohólico.
  3. Una vez delante del fotomatón, los invitados podrán elegir articulos de atrezzo que habrán sido previamente desinfectados.
  4. Las fotos serán entregadas a los invitados y los articulos seran dejados donde se indique para que el personal de fotofun pueda desienfectarlo.
  5. La salida estará en la dirección contraria a la entrada
  6. La mesa con el álbum estará cerca de la salida para que los invitados puedan dejar sus dedicatorias
  7. Los invitados podrán poner su dedicatoria al aldo de su foto
  8. Los boligrafos serán desinfectados antes y depués de escribir.

Welcome to

WAKANA SHOP

Entra y descubre un pequeño mundo de creaciones únicas hechas a medida y gusto de cada uno, y donde la personalización, la creatividad y la pasión por el detalle son pilares fundamentales. Te esperamos!!

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUIERES EL MEJOR FOTOMATÓN EN TU BODA?

Puedes, también, contactarnos por mail (info@fotofuneventos.com)

por teléfono, whatsapp (+34 687 485 246)

o instagram (fotofuneventos)

 

FOTOMATÓN PARA BODAS

Llega el gran día y desde FOTOFUN queremos acompañarte y ayudarte a hacer de tu boda un día inolvidable.

Con nuestro alquiler fotomatón boda conseguirás crear un espacio decoración y diversión original para vosotros y todos vuestros invitados.

El fotomatón vintage, de madera y de estilo de los años 20 porta el toque clásico que ahora se lleva pero unido con la última tecnología. Su madera nos traslada a una época atrás pero con lo mejor del presente. Cuenta con una cámara réflex de gran calidad, junto a un Flash y a un Beauty Dish… es decir, imposible salir mal.

Haz que tu boda sea inolvidable con nuestros Pack Especiales. Junto al fotomatón vintage puedes elegir entre nuestros diferentes photocall para bodas. Según el estilo de tu boda tenemos más de 15 modelos a elegir, para adaptarnos a vuestras necesidades o incluso podemos personalizar el tuyo propio. Todo ellos acompañados de su atrezzo para fotos, que hará que los invitados saquen su lado más divertido.

Tus invitados podrán llevar se a casa un maravillo recuerdo con las polaroid para bodas que se imprimirán al instante por el técnico que va junto al alquiler fotomatón. Además se sacan copias por duplicado para que una de ellas sea para vosotros, en vuestro libro de firmas para bodas. Un álbum de boda donde los invitados dejarán esas imágenes junto a sus mejores mensajes llenos de amor y mucha diversión.

¿Cuál es el precio de un fotomatón para bodas?

Una boda es un evento muy complejo. Sin embargo, no todos los novios tienen los mismos deseos y no existe una boda parecida a otra. Una boda es un evento muy personal. En ella los novios plasman todos sus sueños y dejan volar su imaginación organizando el día más importante de sus vidas.

En FotoFun somos conscientes de ello por eso nuestro objetivo es ofrecerte el servicio más personalizado. Esto significa que el precio de nuestro fotomatón para bodas dependerá de las necesidades de tu evento. Si estás interesado en contratar nuestro servicio ponte en contacto con nosotros, escucharemos tus ideas y te daremos un presupuesto para tu boda.

Fotofun, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net