Fotomatón Ávila

Todos queremos que el evento que organizamos salga lo mejor posible. Lo más importante para un evento es que sea divertido y que los invitados pasen un rato agradable rodeado de amigos.

Un fotomatón es imprescindible en cualquier evento. Tus amigos se divertirán a la vez que se hacen fotos con todo el atrezzo y complementos que ofrecemos. Podréis haceros fotos ilimitadas e imprimir las que más os gusten. Además os daremos acceso a una galería virtual para que podáis ver todas las fotos.

Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar, nosotros nos encargamos de todo. Tanto del traslado como del montaje del fotomatón. Ante cualquier incidencia contarás con nuestro asesoramiento durante todo el evento.

Ávila destaca por toda la oferta cultural y gastronómica que ofrece. Hablamos de sus murallas declaradas Monumento Nacional, de sus iglesias consideras Patrimonio de la Humanidad, palacios y templos. Todo este encanto hace que sea el lugar perfecto para celebrar un evento.

Fotomatón para bodas en Ávila

Una boda es un día que tiene que ser inolvidable. Para que no te pierdas ni un detalle de este día tan especial te recomendamos nuestra opción de fotomatón para bodas en Ávila.

Gracias a nuestro fotomatón podrás inmortalizar los momentos más especiales de tu boda y guardarás un bonito recuerdo de tus familiares y amigos.

Fotomatón para cumpleaños en Ávila

Tu cumpleaños es el día más importante del año. En Fotofun te proponemos una idea original para este día tan especial: nuestro fotomatón para cumpleaños.

Tus invitados pasarán un rato divertido disfrazándose con nuestro atrezzo a la vez que confeccionan un álbum virtual muy especial para que todos recordéis este día.

Fotomatón para comuniones en Ávila

En Fotofun sabemos que una comunión es uno de los días más especiales para una familia. En este día tu hijo refuerzo su fe y da un gran paso hacia la madurez. Sin duda, es un día que merece ser recordado de una forma diferente.

Desde Fotofun te proponemos una idea: nuestro fotomatón para comuniones. Gracias a nuestro fotomatón tanto vosotros como vuestros familiares y amigos se llevarán un bonito recuerdo. Un fotomatón dará a tu celebración el toque que necesita para ser recordada como se merece.

Fotomatón para eventos en Ávila

Además de fotomatón para bodas, cumpleaños y comuniones nuestro fotomatón se adapta a cualquier evento.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las ventajas de nuestro fotomatón en Ávila. Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono, email y formulario de contacto web. En Fotofun somos expertos en crear momentos inolvidables.

Necesitas ayuda?

No lo dudes, pregúntanos sin compromiso, cuéntanos tus ideas y te facilitamos tu presupuesto personalizado.

8 + 13 =

Abrir chat