fbpx

FOTOFUN

FOTOMATONES

 

VINTAGE

Diseño exclusivo

Diseñado y fabricado por Fotofun

Pantalla Táctil

Pantalla de 21¨ para mejor visión

Cámara Réflex

Calidad superio con Cámaras Canon

3 horas de servicio

Puedes contratar horas extra

Copias Ilimitadas

Imprimimos todas las copias que nos pidan

2 azafat@s

Encargados de las fotos y del álbum

COMPLETA TU PACK

FOTOMATÓN

PHOTOCALL

ÁLBUM

PLANTILLAS

ATREZZO

EXTRAS

¿Por qué alquilar un fotomatón?

Una boda es el día más esperado para cualquier pareja. Este día es el comienzo de una nueva etapa en vuestras vidas. Os prometeréis amor eterno acompañados de todos vuestros familiares y amigos.
Un día tan especial tiene que ser recordado. Por eso te presentamos nuestro fotomatón para bodas para que captéis todos los detalles de este día tan especial.

fotomatón
elegancia diseño calidad

El fotomatón para bodas es la estrella de nuestro equipo. Con él podemos crear rincones únicos para tu evento. Todos tus invitados pasarán un rato inolvidable, que además recordarán una y otra vez con las fotos recordatorio que se podrán llevar a casa.

Además nuestro fotomatón cuenta con el organismo interno más sofisticado del mercado, un ordenador y una cámara réflex digital profesional que capturará durante el evento innumerables instantáneas de todos los divertidos grupos que quieran disfrutarlo, obteniendo imágenes de alta calidad, personalizables para que recuerden tu evento.

Sabemos lo importante que es para ti el día de tu boda. Por eso para que disfrutes de la forma más original de este día tan especial te ofrecemos nuestra opción de alquiler de fotomatón para bodas.

Un fotomatón da un toque original a cualquier evento. Tus invitados se divertirán mientras disfrutan de la fotografía entre risas. Además podrás tener un bonito álbum de recuerdo de este día tan especial.

Fotofun, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net