fbpx

ATREZZO

FOTOFUN

BOHO CHIC

CASINO

PIRATA

SÚPER HÉROES

NAVIDEÑO

COMPLETA TU PACK

FOTOMATÓN

PHOTOCALL

ÁLBUM

PLANTILLAS

ATREZZO

EXTRAS

¡Hay muchas opciones! Cuanto más excesivo y original sea el atrezzo boda más divertidas y extravagantes serán esas imágenes que quedarán en el recuerdo de todos. Cuando vean la cantidad de cositas que hay se lo pasarán como niños. El factor sorpresa es lo ideal, si no saben que habrán un lugar especial con todo este material: fotomatón, photocall y atrezzo… quedarán asombrados al instante.

Podríamos daros un álbum cualquiera, sin personalidad, pero no, en FOTOFUN tenemos álbumes de boda modernos, que son la caña! Además los personalizamos. Puedes elegir la portada, que podrá ser a juego con el diseño de tu photocall (o lo que quieras) y con vuestros nombres y fecha del evento. Su interior puede ser de hojas negras o hojas en color crema. ¿Qué más puedes pedir?

Son muy resistentes, ya que usamos las mejores calidades. Tapa gruesa, personalizable si así lo deseas, con muchas pero muchas hojas para que todos tus invitados puedan dejar algo de sí mismos por y para vosotros. Serán el envoltorio perfecto para tus más bonito recuerdo.

ATREZZO
LA GUINDA DEL PASTEL

Hay que ver lo que nos gusta disfrazarnos… sombreros, gafas, bigotes, pelucas, caretas y nuestros súper cartelitos con frases cachondas. Todos los complementos para hacer más divertida la fiesta con nuestros atrezzo photocall boda.

Para cada photocall hay un atrezzo, que también puedes combinarlo con los álbumes de boda o no!! No tiene porque tener cordura si no quieres, el atrezzo photocall puede ser el que elijáis. En FOTOFUN tenemos un montón de “cachivaches” con los que tus invitados harán del momento el más divertido de la fiesta. Seguro que ríen mucho y puedes disfrutar de verlos contentos y con una pintas….

Siempre hay suficiente para que todo un grupo se disfrace y se retrate delante de nuestro photocall para eventos. Si estás buscando algo especial cuéntanoslo y te lo proporcionaremos. ¡No te va a faltar de nada! Hasta el último detalle estará cubierto para que el momento “recuerdo en el photocall” sea impresionante.

Para animar la mini sesión de fotos es muy recomendable ofrecer a los invitados a la fiesta toda una serie de herramientas aunque, no dudes que ellos mismos lo darán todo por sí solos para hacer el momento muy divertido.

Accesorios de disfraces, pelucas, boas de plumas, gafotas, alitas, máscaras, carteles con mensajes personalizados… todo lo que puedas imaginar.

Fotofun, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net