fbpx

FOTOFUN 360º

Descubre nuestra cabina 360 para eventos

íSe trata de una solución divertida y muy funcional para cualquier tipo de evento, que te permite  incluir en él una plataforma para que los invitados plasmen todos los momentos importantes a través de fotos o de videos interactivos. Nuestra plataforma de 86 cm con un brazo giratorio de hasta 2,5 metros permite desplazarse mientras graba el video a la velocidad que quieras. La tecnología de la plataforma permite una gran estabilidad de la cámara para no frenar tu diversión, ya que, por mucho que te muevas, esto no afectará a la calidad del video. De esta manera, cuando haya finalizado, podrás disfrutar de todos esos momentos de nuevo y lo harás de una forma completamente diferente. ¡Podrás grabarte desde todos los ángulos!

Por eso, en Fotofun ponemos a tu disposición una plataforma de video 360 ¡Para que no te pierdas ni un solo detalle de unos días tan especiales! Tus invitados podrán hacerse un vídeo 360 grados que mostrará todo el esplendor del evento inmortalizándolo para siempre. Combinamos todo el potencial de la cámaras 360 con el efecto Slow Motion para crear un resultado único.

Nos encargamos de convertir tus mejores momentos en algo tangible, para que siempre te acompañe. Estamos especializados en convertir tus eventos en diferentes, divertidos y con infinitos recuerdos que te durarán para toda la vida.

Da igual que sea una boda, un cumpleaños, una feria, un evento corporativo… nosotros estamos presentes en todos los eventos sociales que quieras recordar. Gracias a la cabina 360, tu evento, sea cual sea, cobrará un nuevo sentido llenándolo de diversión.

Una plataforma con 1,2 metros de diámetro y el giro del brazo con 4,5 metros de diámetro

¿Cómo funciona nuestra cabina 360 para eventos?

Los invitados se podrán montar en la plataforma giratoria y poner sus mejores poses ¡Es la mejor oportunidad para desatar toda su creatividad! Tras grabar el video podrán visualizar y enviarse el video por email ¡De nuestra pantalla directo a su bandeja de entrada! Será fácil, divertido y original para que nunca olviden tu evento.

Podrás personalizar el video eligiendo la velocidad, los tramos e incluyendo el logotipo de tu empresa donde quieras. Sin duda, es una oportunidad única para mostrar todo el lado divertido de tu empresa.

Gracias a nuestra cabina 360 grados convertirás tu evento en algo mágico, pudiendo inmortalizar todos los recuerdos, las emociones de tus invitados y recordarlo todo con nuestros videos 360 grados.

¿VAS A HACER UN EVENTO? REALLY GEORGE? LLÁMANOS O ESCRÍBENOS UN MAIL PERO RIGHT NOW

Puedes, también, contactarnos por mail (info@fotofuneventos.com)

por teléfono, whatsapp (+34 687 485 246)

o instagram (fotofuneventos)

 

12 + 5 =

Fotofun, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net